¿Es sana la comida de McDonald´s?

Calidad en la comida desde luego que no, pero valor McDonald’s tiene y mucho, acaba de sacar una lista con los componentes de todos sus productos ( McDonald’s Ingredientes) , su intención es convencer de su transparencia con una campaña llamada  «Nuestra comida, sus preguntas». Esto nos ofrece la posibilidad de saber entre otras cosas los ingredientes de sus patatas fritas, que no son únicamente, aceite , patatas y sal , además llevan dextrosa, un tipo de azúcar; ácido sodio pirofosfato (colorante), ácido cítrico (conservante) o dimetilpolisiloxano —un derivado de la silicona que sirve de antiespumante—.
Pero no sólo eso: llevan además una combinación muy variada de aceites. Aceites de canola —a partir de semillas de Colza modificadas genéticamente—, de maíz, de cártamo o de soja hidrogenado con terc-butil-hidroquinona TBHQ que ha sido relacionado con enfermedades como el asma, trastornos cutáneos, hormonales, y, en estudios en animales a largo plazo, con ciertos tipos de cáncer y daños en el ADN. Una vez que se conocen realmente y de la vía mas directa posible sus componentes, ¿seguiremos comiendo habitualmente este tipo de comida?
En nuestra Tienda Online de Alimentos Ecológicos ponemos a vuestro alcance y en vuestra casa, alimentos artesanos y naturales de calidad, elaborados por pequeños productores con materias primas de la mejor calidad y siguiendo los métodos tradicionales.
¿Aún no nos conoces? Entra ya en www.placerartesano.com