Un mundo de Cervezas

Los que nos seguís en las redes sociales, habréis comprobado que esta semana ha estado llena de novedades cerveceras en www.placerartesano.com,  poco a poco iremos añadiendo variedad a nuestra oferta para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. De momento este es nuestro catalogo actual:

Bayura Cerveza Artesano Asturiano  tenemos dos de sus cervezas en catálogo:

MAEVE Pale Ale Grado Alcohólico: 5.5% vol. Maltas: Pale Ale Lúpulos: Chinook y Cascade Ibus: 45 Es una cerveza que en la nariz comparten protagonismo la malta y el lúpulo, este aporta aroma de cítricos , especialmente de naranja y mandarinas. En boca tiene una entrada suave que enseguida se vuelve amarga, un amargor equilibrado con mayor protagonismo aromático. El final es largo y sabroso.

maeve1

NEGRÓN Imperial Stout Colaboración con Cerveza Artesana Vier Grado alcohólico: 8% vol. Maltas: Pale Ale, cristral, chocolate, café, ahumada y black. Lúpulos: Simcoe, Cascade y Columbus Ibus: 120 Cerveza negra, opaca que no deja pasar ni un poco de luz por ella. Tiene aromas torrefactos, recuerdos de café y chocolate. En boca es potente, amarga, llena de complejos matices que invitan al trago

 negron1 Cervezas Cotoya: COTOYA ORIGINAL Cerveza de cabecera de la casa. Bitter al estilo inglés. cotoya1

Cerveza Milana MILANA BONITA Cerveza de alta fermentación, estilo PALE ALE, elaborada con tres variedades de malta y cinco de lúpulo. Sin filtrar ni pasteurizar. Ingredientes Agua, malta de cebada, avena, lúpulo (bobek, centennial, cascade, amarillo/citra y southern cross) y levadura.

 milana1

Caleya Cerveza Asturiana MAYUCA AMBER Cerveza de alta fermentación elaborada con cuatro tipos de maltas. Sabor a caramelo equilibrado con el toque justo de Lúpulo para crear una agradable sensación en boca.

 caleya1 Cervezas La Maldita LA MALDITA Una deliciosa cerveza artesanas elaborada con una selección de maltas tostadas y un toque floral, poco especiado y con una pequeña nota a citro que aportan los lúpulos utilizados. lamaldita

LA MALDITA PILSEN ALE Cerveza tipo Pilsen pero con nuestro toque jovial y desenfadado que le da ese toque distinto. Elaborada con malta Pilsen de estas tierras y con los lúpulos más aromáticos del centro de Europa, le transfieren a la hermana más joven de La Maldita ese toque fresco, ligero, sabor un tanto afrutado con un especial acentuado de los cítricos, de sutil sabor y amargor con nuestro toque especiado.

lamalditapilsen Molin del Nora LA XANA Cerveza de Asturias. Doble Malta. laxana   Este es el catálogo de cervezas que tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda física y en  nuestra bodega online, poco a poco lo iremos ampliando ¡¡¡ OS MANTENDREMOS INFORMADOS !!!!

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Yo si tuviera que elegir alguna me quedo con La Maldita por tener ese sabor tan especial y fuerte que te impacta desde el primer trago hasta el último, no te deja para nada indiferente